El partido de mañana contra el Mallorca se presenta como una verdadera final para la Real. Después de haber empezado la temporada con tres derrotas y dos empates, los txuri-urdin necesitan ganar ya. Enfrente tendrán a un rival con el mismo bagaje de resultados, por lo que también vendrá con hambre de victoria. La derrota del sábado contra el Betis volvió a dejar tocados a los de Sergio Francisco pero aquí nadie te espera y el encuentro de La Cartuja ya es pasado. Ahora toca centrarse en el Mallorca. Es verdad que en el fútbol se vive de resultados y no de sensaciones pero conseguir los tres puntos es fundamental tanto para salir de los puestos de descenso como también lo es para generar buenas impresiones en la afición.
A ellos les queda mucho trabajo y aprender de los errores; a nosotros, la afición, nos toca tener paciencia y confianza. Yo la tengo. El equipo, con nuevo entrenador, está en construcción. Queda toda la temporada por delante y yo confío en que los buenos resultados y las buenas sensaciones llegarán. Pero para eso necesitamos ganar ya. Ya lo dijo Brais Mendez al finalizar el encuentro ante los verdiblancos. La temporada es larga y hay mucho por hacer. Siempre digo que cuando más hay que apoyar al equipo es cuando peor está, por eso mañana la victoria la debemos conseguir entre todos. Por supuesto, espero que ellos se dejen el alma en el campo. Quien viste este escudo lo tiene que hacer siempre. Los tres puntos se tienen que quedar en casa como sea.
De nuevo, un pésimo horario. Se supone que el fútbol es de los aficionados. ¿Alguien se lo cree a estas alturas? Seguro que mañana no habrá tanta gente, pero los que estemos tenemos que animar hasta el final. Goazen Reala!
Claro que sí Paula. La Real nunca se quedará sola, aunque es verdad que nos ha acostumbrado tan bien que ya todo nos parece poco y verle con solo dos puntos nos deja mal cuerpo. Con la victoria ante el Mallorca ya tendrá más puntos que el año pasado a estas alturas, que también fue un arranque duro. Así que vamos despacio, que los recién llegados superen su fase de aclimatación, se pongan en forma y seguro que vendrán mejor dadas. Pero el resultado ante los baleares es imprescindible para empezar la escalada.
Así es Tito. Esperemos que entre todos podamos ganar el partido y ver las cosas de una forma más tranquila y con más optimismo. Queda mucho trabajo. Aupa Reala!
Paula, mañana empieza la remontada. Al final del campeonato, Europa. Por el camino la copa… Seguro, aunque si mañana no despegamos, Sergio Francisco lo va a tener complicado, cuando la culpa no es suya.
Hay que ser optimistas. Al fin y al cabo, solo podemos mejorar, porque estamos tocando el fondo. Aúpa Reaaaal
Eso es Juantxo. Ese es el espíritu. La remontada empieza mañana. Con una victoria todo será distinto. La Liga está muy igualada como se ve en los últimos resultados de todos los equipos. Aupa Reala beti!