Hace unos días dijo Imanol que le molestaba cuando algunos se quejaban de la actitud del equipo. “Creo que no somos conscientes de lo que tenemos ni de lo que nos están haciendo disfrutar”, dijo. El martes cuando la Real logró clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, me acordé de estas palabras del oriotarra. Y solo pude pensar: qué razón tiene. Los realzales estamos viviendo un momento muy dulce: en semifinales de Copa, en octavos de Champions y sextos en Liga. Una felicidad continua en la que llevamos inmersos ya varios años gracias a nuestro patrón y al resto de la plantilla. Y en lo único en lo que puedo pensar es en disfrutar. Disfrutar al máximo con este equipo. Imanol (y todo el equipo) han hecho que cada año empezemos la temporada con miras a clasificarnos para Europa y que nuestros objetivos crezcan día a día. A veces hasta me da la sensación de que para algunos ganar siempre es obligatorio y que cuando algo no sale en un partido (que por supuesto, como a todos) significa que el equipo va mal. Y no es así.
Todos los realistas conocemos la exigencia de Imanol. Y así lo demostró en la rueda de prensa de después del partido contra el Celta: “No hemos hecho nada, lo que queremos es llegar a la final”, dijo. Este equipo quiere otra final con su afición después de tantos años y estamos muy cerca de lograrlo. Hoy hemos conocido a nuestro rival en las semifinales de La Copa del Rey, el Mallorca. Los bermellones lograron su clasificación con una victoria frente al Girona, líder de la Liga, por 3-2 en San Moix y no se lo van a poner nada fácil a la Real.
El mes de febrero que le espera a este equipo es exigente e ilusionante al mismo nivel: las Semifinales de la Copa del Rey (6 de febrero, 21.00 horas en San Moix y 27 de febrero, 21.30 horas en el Reale Arena), ida de los octavos de la Champions League (14 de febrero, 21 horas en el Parque de los Príncipes) y cuatro partidos de Liga contra Girona, Osasuna, Mallorca y Villarreal. Pero lo primero es el presente y ahora nuestras miradas solo pueden estar puestas en el partido de mañana ante el Rayo Vallecano en el Reale Arena. Los txuri-urdin vuelven a jugar en casa después de cinco partidos fuera.
Muy bien Paula. Estoy de acuerdo. Ahora, sin duda, lo más importante es la Copa. Tenemos que ir a esa final de Sevilla
Good answers in return of this issue with solid arguments and telling the whole thing about that.
Thank you very much for your comment! 😬 I’m glad you found this article
It’s really a great and useful piece of information. I’m satisfied that you
shared this useful information with us. Please keep us informed
like this. Thank you for sharing.
I’m very happy that you found my article and that you enjoyed it 😬! If you want to continue being informed please give us a contact