19/04/2025
1743348906646

Muy poco se puede extraer del partido frente al colista. Justa victoria, tres puntos y a otra cosa. No fue un buen día. Solo dos tiros a puerta y dos goles. Máxima efectividad, algo muy pocas veces visto en nosotros, y a pensar en el Bernabéu. Ya lo sabéis, pero lo repito una vez más. El partido importante de esta semana es el de Las Palmas. Y es el que más nos puede acercar a Europa. Lo de Madrid está bien. La Copa de la Real ha sido excelente, pero de verdad que viendo a los nuestros se me hace imposible pensar en ganar en el Bernabéu por dos goles. No lo veo y tengo que ser sincero. Ojalá me equivoque. Y es que además, ya visteis el atraco al Leganés en ese mismo campo. O no puedes o no te dejan.

Nuestra temporada pasa por ganar en Las Palmas. Hay que recuperar efectivos y afrontar ese partido con todo. Si lo del martes es una semifinal, lo del domingo es una final. Y hablando de lesionados, algo hacemos mal. Nayef no jugó en Vallecas, pero se fue a la selección. Jugó dos partidos de 90 minutos y volvió lesionado. Genial. Iñigo Martínez fingió una lesión para no ir a la selección. Y acaba de jugar dos partidos en tres días. No me parece ni medio normal. En fin.

Estamos ya en los últimos nueve encuentros de Liga y no hay espacio para los errores porque aquí no afloja nadie. Al contrario. Por esa hay que recuperar la senda del triunfo fuera. Son muchos meses sin ganar a domicilio y hay que hacerlo ya. Insisto. El martes, semifinal en el Bernabéu. El domingo, final en Las Palmas.

Ah. Otro penalti escandaloso escamoteado a la Real. Clarísimo. Mucho más claro que el de Zubeldia contra el Alavés, por ejemplo. Suma y sigue. No pasa nada. Es la Real y parece que todo vale porque nunca va a pasar nada. Que me perdonen pero no me creo que el árbitro, muy malo aunque el del VAR es mucho peor, no lo viera. No me lo creo. Aupa Real!

Compartir artículo

2 comentarios en «El martes, semifinal; el domingo, final»

  1. Totalmente de acuerdo Pedro. Ante el Valladolid había que ganar y es bueno haberlo hecho aunque la Real sigue sin encantarnos como en temporadas anteriores. Dos remates y dos goles, ellos chocaron con Remiro y sus cuatro paradas, sin que fuéramos capaces de poner a prueba al meta de Pucela que es un recién llegado. Y lo próximo es lo que dices, si suena la flauta en el Bernabéu será tan espectacular como inesperado. Pero cuando de verdad hay que asegurar el tiro es en Las Palmas, la Liga es nuestra opción de volver a Europa. Así que apretemos los dientes y a por ello. Cada vez queda menos y el camino aún tiene complicaciones.

    1. De acuerdo contigo Tito. A ver qué pasa en Madrid, pero donde no podemos fallar es en Las Palmas. Una victoria relanzaría a la Real y a sus aficionados hacia Europa. Estamos necesitados de alegrías. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *